Español

Robert Kreisman, abogado de daños y negligencias medicas, en la ciudad de Chicago.

Con más de 35 años de experiencia llevando casos de lesiones personales, negligencias medicas, responsabilidad de productos defectuosos, lesiones al momento del parto y muertes injustas, las oficinas de Kreisman Law, ofrecen la mejor representación a las personas que han sufrido daños y lesiones severas por la negligencia de otros. El abogado Robert Kreisman es uno de los abogados más experimentados en casos de negligencia medica y lesiones personales, en la ciudad de Chicago. Martindale Hubbell (el directorio a nivel nacional encargado de emitir las evaluaciones o grados de los abogados) ha otorgado el grado mas alto de “AV” por sus éxitos y experiencia.

Nos da orgullo la dedicación con la que tratamos a nuestros clientes. Para nosotros no hay ningún caso que sea demasiado complejo. En nuestra practica, la comunicación es primordial. Creemos en el enfoque centrado en el cliente y nuestra meta es comunicarle a nuestros clientes cada aspecto del caso. Nos esforzamos por lograr los mejores resultados para todos y cada uno de nuestros clientes. Le damos la bienvenida a las oportunidades de representar a nuestros clientes en las situaciones más difíciles.

Las oficinas de Kreisman Law han sido exitosas en casos de lesiones y negligencia medica en el estado de Illinois, en Chicago, y en todo el país. Aun cuando nuestras oficinas están localizadas en Chicago, y la mayoría de nuestros casos están en los condados de Cook, Lake, Will, McHenry, Kane, Winnebago, DuPage, y Kankakee, hemos representado a clientes en todo el país; desde California hasta el estado de Carolina del Sur y todos los lugares que se encuentran en medio.

Nosotros pelearemos por sus derechos y le brindaremos justicia. Las cuotas se manejan dependiendo de los resultados del caso. Es decir, el cliente no paga nada si no hay una ganancia. Nosotros contratamos a los mejores expertos del país para llevar los diferentes casos y utilizar la mejor tecnología al presentar, a los jurados, nuestros casos de la manera mas efectiva. Las oficinas de Kreisman Law cuentan con los recursos y los conocimientos necesarios para brindarle justicia.

Las oficinas de Kreisman Law, han llevado exitosamente una variedad de casos relacionados con lesiones personales incluyendo, negligencia medica, muerte injusta, lesiones al momento del parto, lesiones cerebrales, accidentes de camión, casos de abuso y negligencia en clínicas de reposo y otros.

Nuestros éxitos mas recientes incluyen:

  • $2.5 millones por un accidente de camión; amputación de la pierna del conductor
  • $2.1 millones por negligencia medica; muerte de una mujer de 50 años a causa de un tumor cerebral
  • $2.1 millones a un sobreviviente del ataque del 11 de Septiembre en la torre del World Trade Center
  • $2.86 millones para un hombre de 33 años quien trabajaba en la construcción de techos y a quien se le amputo su pierna/ caso de negligencia medica
  • $2 millones por la muerte de una persona que uso el producto farmacéutico llamado Meridia
  • $3 millones después de un juicio de un producto defectuoso que ocasionó la muerte de tres miembros de la familia
  • $850,000 por la falla de no haber diagnosticado cáncer de pulmón
  • Muerte injusta de un niño que no pudo nacer a causa de un accidente automovilístico

Las oficinas de Kreisman Law cuentan con la experiencia y los recursos necesarios para brindarle a su caso resoluciones positivas. Con el enfoque centrado en el cliente, usted sabe que usted es nuestra principal prioridad. Para obtener una consulta gratuita, llame a nuestras oficinas al (312) 346-0045 o al (800) 583-8002; o bien contáctenos en línea.