Accidentes Automovilísticos

Accidentes Automovilísticos

En el transcurso de un año, los estadounidenses pasan cientos de horas en sus automóviles. Uno solamente tiene que mirar las calles congestionadas de Chicago para darse cuenta de esto. Los autos son una parte esencial en la vida de las personas y pueden proporcionar muchas conveniencias y placeres. Sin embargo, a pesar de todas las ventajas, siempre hay una desventaja, y en este caso son los accidentes automovilísticos.

Cada año mas de 6 millones de choques ocurren en los Estados Unidos, y mas de 400,000 de ellos ocurren en el estado de Illinois y Chicago. Mientras que un simple accidente como el de la abolladura de la defensa, puede ser una molestia, un choque mayor puede ser mortal. En el 2007, en Illinois, mas de 1,200 personas murieron en un choque automovilístico. Independientemente de la gravedad de su accidente, el tener un abogado de su lado, lo puede ayudar a negociar con las compañías aseguradoras y a asegurarse que recibirá una compensación por los daños a su vehículo, los gastos médicos y por el tiempo que estuvo fuera del trabajo.

Las oficinas de Kreisman Law han llevado casos de accidentes automovilísticos en la ciudad de Chicago por mas de 35 años. Desde accidentes de coche-peatón, a choques de coches y camionetas, las oficinas de Kreisman Lw han prevalecido durante todos estos años y han llevado exitosamente los juicios de los clientes en Chicago que han sido dañados severamente.

Robert Kreisman ha obtenido los mejores resultados para sus clientes. Una mujer que fue golpeada mientras daba una vuelta a la izquierda sin tener el paso obtuvo el la póliza completa para los daños de ella y su hija. Un policía que fue golpeado por un automóvil que se había pasado la luz roja, recibió una compensación total por su perdida.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión o ha muerto a causa de un accidente automovilístico, por favor llámenos para recibir una consulta inmediata y gratuita. Con nuestros años de experiencia en casos de accidentes automovilísticos, las oficinas de Kreisman Law, proporcionan los mejores servicios a nuestros clientes y logran resultados insuperables. llámenos a nuestra línea las 24 horas del día (312) 346-0045 o a la línea gratuita (800) 583-8002 y recibirá una consulta inmediata y sin costo; o bien llene la forma para contactarnos en línea.